Cuáles son las ventajas del Marketing en Internet


 
Herramientas de Marketing
 El marketing en Internet ha propuesto muchas estrategias para el bienestar de los clientes, así como de las empresas. A través de Internet, el resultados de crear buenas relaciones entre los clientes con las empresas es comúnmente una situación ganar-ganar del cliente gracias a una buena estrategia de marketing, en donde el cliente queda agradecido con la empresa, pero como ya mencione anteriormente, al tener una estrategia de marketing efectiva se puede lograr este vinculo, ya que se tiene perfectamente estudiado las necesidades de los clientes a los que se va a dirigir el producto de la empresa, en pocas palabras, solo buscas a quien Solucionar un problema o necesidad. Algunas de las formas comunes de comercialización en Internet son la colocación de anuncios atractivos, banners, e-mail marketing, encuestas, ofertas, anuncios, etc. Las siguientes son algunas de las ventajas del marketing en Internet.

1. En toda publicidad alojada en Internet tiene la máxima disponibilidad, es decir, la publicidad sigue viéndose las 24 horas del día y literalmente cualquier persona del mundo puede acceder a esta. Una ventaja importante es la transferencia de mensajes de un extremo a otro extremo, la transferencia de mensajes es muy fácil, fiable y rápida. Por otro lado, cuesta mucho menos o prácticamente nada, hacer llegar el mensaje de tu publicidad a todo el mundo. Cada usuario que visita el sitio web, puede obtener más conocimientos acerca de la compañía. Las noticias sobre las ofertas y los descuentos que pueden llegar a los clientes en cualquier momento.

2. También los cambios periódicos en los productos de la empresa o las ofertas se pueden entender a través de mails y mensajes. Esto ayuda a los clientes de la compañía para mantenerse actualizado en cualquier punto del tiempo, esto gracias a una herramienta que es una mina de oro “Auto responder” ya que permite a los diseñadores de sitios web, obtener revisiones periódicas y notificar a toda su lista de clientes, sugerencias, descuentos, promociones, bonos etc. Esto ayuda a que la empresa se mantenga sólida en cualquier escenario de mercado.

3. El marketing en Internet es una parte de Internet a través del cual una gran cantidad de empresas Pueden obtener más beneficios. Se declara que el marketing del sitio web tiene más de respuesta y alcance que otras estrategias de comercialización que otros medios de comunicación. El marketing en Internet es conocido por llevar a cabo optimización de motores de búsqueda (SEO). Esta es también una de las principales características del marketing online o marketing en Internet. Esto conduce a más visitantes cualificados que a su vez generan más ventas.

Las Herramientas Clave para crear una buena Estrategia de Marketing en Internet se pueden comprar en línea, debido a que impulsan fuertemente a las nuevas empresas que ofrecen algún producto o servicio, y ahora han creado un BOOM inmenso a los negocios Online, así que si tu negocio en Internet no ha alcanzado el nivel que deseas, puede deberse a la falta de Herramientas que aumentan la conversión de Prospectos a clientes. El Internet es el medio que une al pueblo a nivel mundial. Así, la comercialización de los productos o servicios de una empresa a través de Internet es muy común. El Internet verdaderamente da una tremenda respuesta a los proyectos de marketing, tanto para empresas físicas como empresas en internet.

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Buena Suerte!!!

Edgar Juárez
México
Director de “Negocios y Marketing por Internet”




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3 comentarios:

  1. Efectivamente, lo de hoy es promocionarte y darte a conocer mediante la web, la mayoría de las personas se encuentran navegnado en la web, por distintas situaciones, entonces aprovechan para buscar lo que necesitan, y se ecnuentran cosas que uno no sabía que existian, en fin ahora es necesario para la mayoria de las empresas tener una buena presencia en Internet, con la mejor estrategia de marketing.

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  2. Creo que la publicidad en internet solo es efectiva cuando se hace un análisis minucioso de costo/beneficio. Hay métodos que pueden generar muchos contactos y/o visitas, pero finalmente no permiten obtener ganancias. Esto pasa por ejemplo con Adwords, donde el anunciarse en caro, y puede perderse mucho dinero en la mayoría de los casos. Solo obtener visitas no es el objetivo.

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  3. Muy interesante! Cabe recalcar que el marketing por internet permite medir resultados en tiempo real, con lo que es muy fácil hacer ajustes sobre la marcha y lograr más eficiencia.

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